Reseña

En 2013 comienza a funcionar Agua Circular, empresa de asesorías relativas a derecho de aguas que mantiene el portal con mayor cantidad de ofertas de venta y compra de derechos de aprovechamiento en Chile. Agua Circular está compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de derechos de aprovechamiento de aguas tanto desde el sector público como privado.

Visión

Aportar al desarrollo económico, social y ambiental de Chile siendo un agente promotor de la reasignación de los derechos de aprovechamiento de aguas hacia todos quienes necesiten captar recursos hídricos para poner en marcha sus proyectos.

Misión

Colocar el escenario para que los diferentes mercados de aguas chilenos se reactiven y dinamicen a través de la reunión de la oferta y demanda de derechos de aprovechamiento.

Objetivos

  • Ayudar a personas y organizaciones a conseguir los recursos hídricos necesarios para desarrollar sus proyectos.
  • Ayudar a personas y organizaciones a enajenar los derechos de aprovechamiento de aguas que ya no necesiten.
  • Asesorar a personas y organizaciones a cumplir toda la legislación asociada a la correcta extracción de aguas en Chile.

Datos de contacto

Sitio Web: www.aguacircular.cl

Teléfono fijo: +56 (2) 32450940

Dirección: Carlos Antúnez 2025, oficina 902, Providencia

Código postal: 7510382

Correo electrónico: contacto@aguacircular.cl

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y 14:00 a 18:00 horas (desde nuestros domicilios particulares durante la emergencia de Covid-19)